Locales

E/S de la zona norte anzoatiguense amanecieron con colas de vehículos (+Fotos)

En la zona norte, las colas por gasolina se han reducido / Foto: Samir Aponte

A pesar de que este lunes se inició una radicalización de la cuarentena por parte del gobierno de Nicolás Maduro para evitar contagios de coronavirus, este lunes se apreciaron largas colas de vehículos en las estaciones de servicio (E/S) de la zona norte del estado Anzoátegui.

En un recorrido hecho por El Tiempo, se apreció que varios locales dedicados a la venta de gasolina de Barcelona, Guanta, Lechería y Puerto La Cruz se encontraban abarrotados de conductores de motos, camiones, autobuses y carros por puesto.

Todos buscaban dotar a sus vehículos con el carburante subsidiado (a 5.000 bolívares por litro), que se expende de acuerdo al terminal de placa.

La gente formó filas cerca de las estaciones de servicio anzoatiguenses

Sitios

Las bombas cercanas a Las Garzas, el crucero de Lechería y Barrio Sucre (Barcelona) fueron los sitios en los que se observó la mayor cantidad de personas.

En la que queda cerca del municipío Urbaneja, algunos conductores mostraron su descontento porque, cerca de las 10:00 am, la gandola que surte de derivado de hidrocarburo a las E/S no había llegado.

Durante la jornada, Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa, aseveró -en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV)- que la distribución de gasolina se realizará durante las 24 horas del día en el período comprendido entre el 8 y 14 de junio.

En las inmediaciones de Barrio Sucre también se observaron colas de carros

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  colas   gasolina   vehiculos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!