Coronavirus

Gladys Requena apoya el esquema 7+7 para evitar la propagación del COVID-19

Requena dijo que el plan de Maduro busca impedir la expansión del coronavirus / Foto: Internet

“Esta nueva decisión del Ejecutivo Nacional de activar el esquema 7+7 (siete días de actividad y siete días de cuarentena) en los 10 sectores priorizados es un procedimiento y estudio razonado que indica que hay un monitoreo permanente del coronavirus en Venezuela, medida que el pueblo debe cumplir, como lo ha venido haciendo hasta ahora, con disciplina” afirmó este lunes la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, a Venezolana de Televisión (VTV).

En declaraciones al programa Al Aire, la jornada 7+7, impulsada por el gobernante Nicolás Maduro, representa un proceso de evaluación para medir cómo se van presentando los casos y sus incidencias, todo en pro de garantizar el resguardo de los habitantes del país.

Expresó que en todo momento este proceso de prevención y de combate contra el COVID-19, Maduro ha dado muestras de diálogo con todos los sectores “con la pandemia sin duda, el Presidente ha tenido la dimensión de tener abiertas las puertas del diálogo. Estos sectores que se activaron en el esquema 7+7 son acordados, productos de reuniones y diálogos con todos”.

Aseveró que Venezuela tiene una actitud frente a un problema mundial en el que “la humanidad y la unidad de los pueblos frente a esta pandemia debe ser lo primordial para salir victoriosos ante esta crisis sanitaria”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   flexibilizacion-de-cuarentena   gladys-requena   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!