Tiempo Libre

“Haciendo País 2020” contará con ponencias en línea de talentos venezolanos

Personalidades del mundo artístico y deportivo participarán en las ponencias / Foto: Cortesía

A partir de la iniciativa “Haciendo País 2020” del portal informativo El Diario, nace el “Ciclo de Eventos Online” que contará con personalidades destacadas del mundo del entretenimiento, la música, el desarrollo humano y deportivo de Venezuela.

Estas actividades podrán disfrutarse de forma gratuita a través de la plataforma digital Zoom en una sala virtual que será habilitada por el medio anfitrión.

Álvaro Pérez-Kattar, Horacio Blanco, Mariaca Semprun, Jorge Glem, Maickel Melamed, Ale Otero, Domingo Mondongo, Antonio Díaz y Mariangel Ruíz serán los encargados de dar vida a este evento “que promete ser el inicio de una serie de ciclos educativos”.

Fechas

En los tres encuentros programados para los días 11, 18 y 25 de junio se discutirán temas como la reinvención, la productividad en cuarentena y el poder del optimismo.

Estos eventos pretenden inspirar en el logro de los objetivos personales a través del mayor bienestar, el aporte de ideas y conexión con las experiencias de vida de sus ponentes. Todo esto sirve para crear un espacio para la reflexión y el aprendizaje.

El encuentro pretende conectar no sólo con diversos talentos venezolanos, sino también acompañar en estos “tiempos de incertidumbre”.

Las personas interesadas en participar pueden ingresar a la web de El Diario y llenar un formulario para posteriormente recibir mayor información al respecto.

Caracas / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  educacion   el-diario   evento   haciendo-pais-2020   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!