Coronavirus

Impiden permanencia de personas y aglomeraciones en plazas de Barcelona

Funcionarios de Polibolívar desalojaron a quienes permanecían en la Plaza Bolívar / Foto: Rafael Salazar

Este lunes se extremaron las medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19 en Barcelona. A las 10:00 de la mañana, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) desalojaron a los ciudadanos que se encontraban en la plaza Bolívar para así dar cumplimiento a la cuarentena que se retomó esta semana bajo el esquema de flexibilización 7X7.

Los efectivos recordaron a los barceloneses que está prohibido permanecer en los espacios públicos, a fin de frenar la propagación del Covid-19.

En las inmediaciones de las plazas Boyacá, Rolando y  Miranda; así como del bulevar 5 de Julio, también se observaron uniformados de Polibolívar y de la Milicia Nacional Bolivariana que hacían llamados de atención a quienes estaban reunidos en grupos, sin acatar las normas de distanciamiento ni usar el tapaboca de forma incorrecta.

En alcabalas situadas en avenidas, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisaban que los ciudadanos que se desplazaban en transporte público llevaran sus mascarillas.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  barcelona   cuarentena   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!