Locales

Mercal entregó proteínas a 4.700 familias de Anzoátegui (+Fotos)

La dirigencia de Mercal en la entidad repartió alimentos en compañía de la GNB / Fotos: Dairilí Atagua

Funcionarios de la red Mercal beneficiaron a 4.700 familias de Anzoátegui con la distribución de 10 toneladas de proteína animal. La entrega se realizó el fin de semana en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Ciudadanos pertenecientes a las Bases de Misiones Socialistas Juana Ramírez “La Avanzadora”, “Maisanta” y “La Gracia de Dios” del sector Pozuelos recibieron los alimentos, indicó el director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), José Noriega.

“Conjuntamente con los líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Bolivariana, la Guardia del Pueblo y el apoyo incansable de todos los trabajadores que garantizan la seguridad alimentaria en la región, en medio de la cuarentena por el COVID-19 luchamos contra las adversidades” expresó Noriega al departamento de prensa de Mercal.

Los funcionarios de Mercal repartieron los alimentos a los habitantes de las comunidades

Más voces

Así mismo, el jefe estadal de Mercal en la región Yinder Saldivia, destacó “ que en la actualidad se demuestra el espíritu socialista y sobretodo conciencia para frenar la pandemia”.

Agregó que cada mes se benefician con rubros de la cesta básica 46.341 familias en las 24 Bases de Misiones existentes en el municipio de Sotillo.

En representación de la comunidad, abastecida con huevos y mortadela, el secretario parroquial de Pozuelos, Vicente Solano, expresó su agradecimiento por los rubros que mensualmente reciben a Mercal.

“Es realmente una bendición para nosotros recibir de manera equitativa y sin intermediarios los víveres y proteínas necesarios para complementar la dieta en medio de la cuarentena”, dijo Solano.

El personal se desplegó en varias zonas del municipio Sotillo

Puerto La Cruz / Prensa Mercal

Share This:

Comentarios

  anzoategui   beneficiados   mercal   sotillo   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!