Coronavirus

Padrino López anunció la radicalización de la cuarentena en el país

Padrino (izquierda) aseguró que las aglomeraciones de personas están prohibidas / Foto: Captura de TV

Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa designado por el gobernante Nicolás Maduro, anunció la mañana del lunes que durante esta semana se aplicará una radicalización de la cuarentena, con el fin de evitar la expansión del coronavirus en Venezuela.

Como parte del plan, que se extenderá por siete días, se prohibirán los viajes entre estados y la aglomeración de personas, razón por la cual quedaron suspendidos los eventos públicos.

López, quien declaró desde la bajada de Tazón y estuvo acompañado por Delcy Rodríguez (vicepresidenta), afirmó que entre el 8 y 14 de junio las estaciones de servicio permanecerán abiertas las 24 horas del día. La idea es que estos establecimientos surtan de combustible a trabajadores de sectores prioritarios como salud y alimentación.

Esquema

Rodríguez anunció que el fin de semana tanto los adultos mayores como los jóvenes tendrán horarios especiales para su recreación.

De acuerdo con Caraota Digital, los ancianos podrán permanecer en las calles desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm. Los niños y adolescentes tendrán permiso para recrearse en las cercanías de sus hogares de 2:00 a 6:00 pm.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  coronavirus   cuarentena   padrino-lopez   radicalizacion   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!