Locales

Sutta: Si no se cumple subsidio de 100% tomaremos las bombas y no habrá gasolina para nadie

Transportistas han tenido que pagar por la gasolina pese a que les prometieron subsidio de 100% / Foto: Rafael Salazar

A pesar de que el gobierno de Nicolás Maduro aseguró que durante 90 días (desde el 1ero de junio), los transportistas serían subsidiados 100% con la gasolina, la realidad es que en Anzoátegui eso no se ha cumplido en su totalidad.

Así lo denunció el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de la entidad (Sutta), Lorenzo Rodríguez, quien además aseguró que muchos han tenido que pagar el combustible hasta en dólares.

“Maduro ordenó un subisidio de 100% y el Órgano Superior de Transporte está violando esa orden presidencial. Además, están habilitando bombas exclusivas para el transporte, cuando lo normal es que pudiéramos surtirnos en cualquier estación de servicio y la cantidad que necesitemos”, agregó.

Advertencia

El dirigente sindical advirtió que si no se corrige esta situación van a tomar las 117 estaciones de servicio de Anzoátegui “y no habrá gasolina para nadie”.

Añadió que los efectivos militares están siendo cómplices de esta violación de la orden presidencial referente al subsidio del producto, ya que no están tomando las acciones correspondientes para garantizar la distribución del combustible a los transportistas.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  amenazas   anzoategui   gasolina   transportistas   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!