Sucesos

A tiros y machetazos mataron a dos hombres en El Francés

Carmen Paruta reclamó los restos de su muchacho en la morgue de Barcelona / Foto: Eleida Briceño

Un dantesco doble homicidio ocurrió en horas del mediodía de este lunes en la zona rural del municipio Simón Bolívar. En medio de una riña, cuatro individuos asesinaron de múltiples machetazos y balazos a dos hombres, tío y sobrino, en el caserío Santa Juana del sector El Francés, en la vía a Aragüita.

Según se informó, Asnel Antonio Ascanio Misel, de 39 años, y Jesús Alberto Ascanio Puerta (30), ambos agricultores, fueron interceptados por los sujetos, quienes luego de reclamarles por la pérdida de un teléfono móvil y un dinero,  les dispararon y, no conforme con ello, prácticamente los decapitaron.

Trascendió que estos hombres exigían que les entregaran el celular y el dinero, pero los Ascanio respondían  que no los tenían porque no se habían robado nada.

Al reclamar sus restos, Carmen Paruta, madre de Jesús Alberto, dijo que uno de los agresores mantenía viejas rencillas con sus dos familiares, pero que no sabía las razones. Tampoco se atrevió a identificar a los criminales.

Añadió que su muchacho vivía con la abuela paterna y era el cuarto de sus nueve hijos.

Detectives de la policía científica de Barcelona interrogan a varias personas, a fin de identificar a los autores del doble homicidio.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   sucesos   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!