Sucesos

Arrestaron a 12 personas por agredir a policías en Barcelona

El grupo de persona fue puesto a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Cuando funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) perseguían a un individuo que les  había disparado, un grupo de personas los agredió con palos y piedras.

Por estos hechos, el director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, dijo que fueron detenidos  Javier Cordero Tayupo, de 25 años; Marisol Tayupo (48), Maiker Arcia  (32), José Francisco Macías (24), Anderson Acosta (19), Omaryoris Díaz (25), Yosselín Rengel (23), Ariana Cordero (27), Yoselín Herrera (25), Greisis Legel (41), Grisleidi Leal (24) y Lisbeth Tayupo (46).

Mencionó que los oficiales hacían un recorrido por la calle Los Tubo del barrio La Ponderosa y observaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero éste sacó un arma de fuego y la accionó. Ello originó una persecución que terminó en la calle La Pasionaria del barrio La Orquídea con la captura de Javier Cordero.

Pero al sitio, agregó, llegaron 11 personas que procedieron a agredir a los uniformados para tratar de impedir esa detención. 

Cano indicó que todas fueron llevadas al comando policial. Allí se verificó que Cordero está solicitado desde el 27/6/2013 por el Tribunal IV de Control por homicidio calificado. Será presentado ante esta instancia. 

Los demás quedaron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barcelona   polibolivar   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!