Venezuela

José Guerra: “Tiempo promedio para surtirse de gasolina es entre cinco y 18 horas”

Guerra dio a conocer sus opiniones sobre la gasolina desde el exilio / Foto: Internet

La Asamblea Nacional (AN) abordó la situación en el país tras la aplicación del nuevo Plan de Venta del Combustible. En ese sentido, el diputado José Guerra indicó que “el tiempo promedio para surtirse de gasolina es entre cinco y 18 horas”.

Guerra, durante la sesión virtual de este martes 9 de junio, dijo que se venden, diariamente, casi dos millones de litros de gasolina, es decir, 12 mil 500 barriles diarios para un total de un millón de dólares. “¿A dónde va ese dinero?”, se preguntó.

El parlamentario, que está en el exilio, refirió que el gobierno de Nicolás Maduro abastece Caracas para desabastecer a las provincias. “No quieren que en la televisión se vean las colas y vergüenzas que ellos significan. El pueblo se ha manifestado al no aceptar este racionamiento impuesto por el régimen”, agregó.

Más opiniones

La diputada Joaquín Aguilar señaló que toda la crisis de la gasolina, y sus consecuencias, ocurren porque el gobierno de Maduro “destruyó sistemáticamente la industria petrolera nacional, así como todos los sectores que producen bienes en el país. Venezuela en este momento no produce ni una gota de combustible”.

Asimismo, el parlamentario Ricardo Aponte indicó que han recibido las denuncias de que, en algunas partes, los funcionarios cobran un dólar por litro de gasolina, además de ausencia del pago electrónico.

“Hay que destacar que no hay suficientes gandolas para distribuir el combustible”, dijo.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  gasolina   parlamento   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!