Coronavirus

Un fallecido y 159 casos de COVID-19 reportó Ejecutivo de Maduro este martes

Rodríguez indicó que a la fecha en Venezuela se han realizado 1 millón 46 mil 118 tests, lo que equivale a 34 mil 871 pruebas por millón de habitantes”. / Foto: Cortesía

159 casos positivos de COVID-19 y un nuevo fallecido fue el reporte dado la noche de este martes por el ministro de comunicación del Ejecutivo de Nicolás Maduro Jorge Rodríguez, para elevar el total nacional a 2.632 contagios positivos y 23 fallecidos.

En su reporte, Rodríguez indicó que 149 de los casos se refieren a lo que ellos catalogan como “importados” (147 de Colombia, 2 de Ecuador), 9 por contacto con viajero internacional y uno de transmisión comunitaria.

En cuanto al fallecido, el funcionario puntualizó que corresponde al quinto caso reportado en el país. “El ciudadano presentó varias complicaciones y pese a que estuvo luchando por su salud durante 60 días, finalmente murió este martes”, dijo.

Rodríguez indicó además que: “La invitación es mantenernos en nuestros hogares, respetar la cuarentena radical y luego informaremos cómo será el proceso de flexibilización para la semana que viene”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!