Venezuela

AT&T América Latina se pronunció sobre las imputaciones a exejecutivos de DirecTV Venezuela

Tres exejecutivos de DirecTV Venezuela fueron privados de libertad por un tribunal venezolano / Foto: Web

La directora ejecutiva de AT&T América Latina, Lori Lee, se pronunció en contra de la sentencia del Tribual 21 de control que priva de libertad a Héctor Rivero, Carlos Villamizar y Rodolfo Carrano, exejecutivos de DirecTV Venezuela.

Con respecto a esta decisión, Lee expresó que los antiguos trabajadores de la empresa no tuvieron nada que ver en el cierre de las operaciones de la compañía en el país.

“Es sorprendente e inexplicable que los ejecutivos de Directv Venezuela los arrestaran. Ellos no estuvieron involucrados”, dijo la directora ejecutiva.

Asimismo, explicó que las acciones se tomaron sin el consentimiento de los trabajadores en Venezuela, ante las medidas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos al Ejecutivo venezolano que prohíbe la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

“Esta decisión fue tomada por los ejecutivos de AT&T en Estados Unidos, sin el conocimiento o la participación de estas personas o cualquier otro exempleado venezolano”, puntualizó.

A los exejecutivos que se entregaron el pasado viernes 5 de junio declarándose inocentes, se les imputaron los delitos de boicot, estafa, asociación para delinquir y desestabilización de la economía.

Caracas / Redacción Web / Con información de NTN24

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!