Locales

Fcssfanz abrió oficina en Barcelona para recibir denuncias del sector funerario

Este martes fue inaugurada la oficina de la Fundación para la Contraloría Social de los Servicios Funerarios de Anzoátegui en Barcelona / Foto: Cortesía

La Fundación para la Contraloría Social de los Servicios Funerarios de Anzoátegui (Fcssfanz) abrió, este martes, una oficina para la atención gratuita de los usuarios que deseen denunciar irregularidades sobre el servicio que prestan las funerarias y cementerios de la región.

El presidente de la institución, José Magallanes, manifestó que aparte de recibir quejas, por ejemplo, del mal estado de los ataúdes, como consecuencia de lo cual se salen los cuerpos, o la mala preparación que tienen para la velación, por el incumplimiento de las medidas necesarias para su funcionamiento, el objetivo  es brindar a las familias y a la comunidad en general, un espacio informativo que cuente con asesoría jurídica, psicológica y espiritual en estos momentos difíciles. Tienen un personal capacitado.

La oficina, que contó con la bendición del padre Gerardo Uzcátegui, está ubicada en el centro comercial Cajigal, antiguo Banco Industrial de Venezuela, en Barcelona. Por la situación de la pandemia, Magallanes señaló que trabajarán de 8:00 am a 12:00 pm, pero las personas también pueden ubicarlos a través del 04143822773.

“En el estado Anzoátegui. las ofertas engañosas de estas empresas funerarias de maletín son numerosas. Es necesario procesar la denuncia para presentarla a los organismos competentes y mejorar los servicios de éstas y de los  cementerios”, instó el presidente de Fcssfanz.

Elisa Gómez /  Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!