DEPORTES  Baloncesto

Guaiqueríes de Margarita volverá a estar en manos de Rodolfo Tovar

Guaiqueríes de Margarita es uno de los equipo más ganadores de la LPB / Foto: Cortesía

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, ordenó este martes, oficiar al Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el cumplimiento de la sentencia Nro. 00428 del 18 de abril de 2018, que devuelve el mando de Guaiqueríes de Margarita a Rodolfo Tovar, uno de los principales accionistas de la institución basquetbolística.

La Sala declara ”Procedente” la solicitud formulada en la que decreta la ejecución forzosa y a tal efecto exhorta al ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte dé cumplimiento a lo establecido en la decisión Nro. 00428 del 18.4.2018, en un lapso de treinta (30) días consecutivos una vez que conste su notificación.

Según la misma, se declaró a lugar la demanda de nulidad interpuesta por los abogados Henrique Iribarren Monteverde, Carlos Chacín Rodríguez y Rosnell Vladimir Carrasco Baptista, apoderados judiciales del ciudadano Rodolfo Tovaren su condición de accionista de la sociedad anónima “Guaiqueríes de Margartia B.B.C.”, contra la Resolución Nro. 003 del 17 de noviembre de 2011. 

Tovar había perdido el timón del equipo insular tras la expropiación de Conferry, principal patrocinante de una de las franquicias más ganadoras del baloncesto venezolano.

Caracas / Prensa LPB

Share This:

Comentarios

  guaiqueries   lpb   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!