Locales

Policía obligó a cerrar locales de negocios no prioritarios que abrieron este miércoles

Comerciantes de sectores no priorizados cerraban portones ante la presencia policial / Foto: Rafael Salazar

En un constante abrir y cerrar de santamarías se mantuvieron los comercios no prioritarios de Barcelona que, este miércoles 10, el tercero de la retoma  de la cuarentena, decidieron laborar, ya que sólo les estaba permitido el funcionamiento a salud y alimentación.

Durante la estadía del equipo de El Tiempo en el capitalino bulevar 5 de Julio se observó que trabajadores cerraban rejas y portones de varios locales no esenciales cuando se percataban de que la policía municipal realizaba patrullaje por la zona.

Una vez los funcionarios se retiraban del área, volvían a abrir hasta la mitad para ingresar a los clientes que esperaban por la reapertura. Otros comerciantes prefirieron continuar despachando a puerta cerrada.

Con normalidad

Mientras negocios del bulevar subían y bajaban santamarías, aquellos que se encuentran establecidos en calles transversales y que también incumplían la cuarentena laboraron sin tener problemas, pues “por esos lugares no se despliegan los recorridos policiales”, según manifestó una comerciante de la calle Bolívar.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!