Sucesos

Se intensifican pesquisas sobre triple homicidio

Los cuerpos se hallan en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Están bien encaminadas las averiguaciones sobre el ajusticiamiento de tres jóvenes en condición de indigentes, cuyos cadáveres    fueron  localizados  el jueves 4 de junio  en el sector Las Bateas, en la vía al sector Caicara de Barcelona.

Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui,  al mando del comisario José Gregorio Zamora, y  el fiscal Ernesto Cova toman declaraciones a familiares y vecinos de las víctimas.

Se supo que de un momento a otro, los tribunales de Control de Barcelona ordenarán la aprehensión de los presuntos asesinos.  

Los familiares de Cristian Javier Rondón Leuche, de 18 años, y de Antonio Rafael Moy Zapata, de 19, retiraron los cuerpos de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para darles sepultura.

En la medicatura forense sólo falta por reconocer y reclamar el cadáver del tercer occiso, que al parecer se llamaba Júnior. Se desconoce el  apellido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!