Sucesos

Detectives desarticularon banda de ladrones (+Fotos)

Los oficiales del Cicpc continúan con las pesquisas /Foto: Arturo Ramírez

Un grupo de delincuentes que se dedicaba al hurto y robo de residencias en los sectores de San Diego y El Rincón, en la parte rural del municipio Sotillo, fue desmantelado la mañana de este jueves 11 de junio, por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz.

Los presuntos hampones habían conformado una banda conocida como “el negro de Divino Niño” que mantenía en zozobra a los vecinos de esa zona rural porteña.

En la sede del Cicpc, los detenidos fueron identificados como José Gregorio Belisario, de 26 años de edad; José Manuel Gómez (28), Franklin Ezequiel Rosa (27), Antony José Pastrano (19) y un individuo apodado “movicoy” aún por aprehender.

Modus operandi

Voceros policiales dijeron que los miembros de la banda ingresaban a las casas, en horas nocturnas, para sustraer objetos de valor y equipos electrodomésticos que posteriormente comercializaban.

A los aprehendidos se les incautó equipos de computación, aires acondicionados, televisores, máquinas de soldar y una caja de herramientas entre otros objetos.

A los arrestados se les decomisaron varios objetos / Foto: Cortesía

Los cuatro hombres fueron puestos a la orden de la fiscal de Flagrancia Laura Pinto, quien los presentó ante los jueces de control de Barcelona.

Puerto la Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ladrones   banda   capturas   desarticulacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!