Venezuela

Ciudadanos trancaron la autopista Prados del Este para denunciar intento de desalojo

Un empresario habría ofrecido 3.500 dólares a ciudadanos para abandonar sus viviendas / Foto: Web

La autopista Prados del Este fue trancada la mañana de este viernes 12 de junio, debido a una protesta por desalojo ilegal de viviendas. Así lo reseñó el portal web de El Nacional.

Residentes del sector Las Minitas, del municipio Baruta (Miranda), denunciaron que les ofrecieron 3.500 dólares a fin de construir un centro comercial en la zona.

Los vecinos afirmaron que son más de 40 familias las que podrían salir afectadas debido a esta situación.

Pasadas las 8:00 am los ciudadanos cerraron la vía, tocando cacerolas y exigiendo respuestas por parte de las autoridades sobre qué ocurrirá con sus viviendas.

Los manifestantes explicaron que el empresario Gustavo Arraiz es quien les ofreció el dinero para que salieran de allí.

“Cada vez que viene ese señor, llega amenazando y amedrentando con policías o con la Guardia”, indicó a VPI TV uno de los protestantes.

Asismismo, denunciaron que estos funcionarios detuvieron a dos personas identificadas como Víctor Salazar y Álvaro David Pallares.

“El señor Gustavo Arraiz quiere derrumbar las casas porque dice que esos terrenos son de él, pero tenemos 10 años establecidos aquí y ahora fue que vino a aparecer. Nos llega a pasar algo es por culpa de ese señor. Se la pasa amenazándonos. Hay niños y gente de la tercera edad. Sentimos miedo”, expresó una de las ciudadanas.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!