Sucesos

Policías estadales atraparon a cinco supuestos delincuentes

Uniformados pusieron a los sujetos a la disposición de la Fiscalía / Foto: Arturo Ramírez

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) apresaron a seis individuos, en diferentes procedimientos efectuados en la jurisdicción.

Según declaró el director de esa institución, coronel (GNB) Carlos Salazar García, uniformados de la Dirección de Orden Público (DOP) arrestaron a  un supuesto vendedor de droga, en labores de patrullaje por el bulevar 5 de julio en Barcelona.

El detenido es Neil Eduardo Hernández, de 35 años de edad, a quien le decomisaron 38 envoltorios de presunta marihuana y 40 mil bolívares.

Salazar mencionó que en la calle 8 la urbanización Santa Elena de El Tigrito, municipio San José de Guanipa, capturaron a Javier de Jesús Marín (59), cuando al parecer desmantelaba el tendido eléctrico.

 Al hombre le incautaron una escalera, tres lámparas de metal, 150 metros de cable, más 30 de guayas y dos arnés.

Par de adolescentes

Una comisión detuvo a dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años, sindicados, presuntamente, de someter a una persona para robarle una tablet en su residencia, ubicada en el barrio La Paz de Píritu, en la zona oeste de Anzoátegui

Salazar García, señaló que los jovencitos tenían en su poder el referido equipo, así como un cuchillo y un facsímil tipo pistola.

El jefe policial agregó que en la parroquia Naricual del municipio Simón Bolívar atraparon a Wesly Petete (22), quien portaba un arma de fabricación rudimentaria, de nueve milímetros, sin marca ni seriales visibles.

Los cinco arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  polianzoategui   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!