Sucesos

Apresaron a señalados de robar y hurtar en Barcelona y Maturín

Douglas Rico expresó que el grupo incursionaba en la planta de flujo del caserío El Miedo / Foto: Archivo

Cuatro supuestos ladrones fueron atrapados por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui y Monagas.

El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, reportó en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla) que personal de la Delegación Municipal Puerto La Cruz arrestaron a los hermanos Eliani López y Eliezer López, de 26y 25 años de edad, respectivamente.

Al referirse al modus operandi de la pareja, el jefe policial afirmó que los dos portaban un facsímil de arma de fuego para someter a los residentes, a quienes presuntamente robaban sus pertenencias, las cuales posteriormente eran comercializadas en diferentes zonas de Barcelona.

Hurto

Rico manifestó que detectives de la Delegación Municipal Maturín, capturaron a Dionis Cárdenas (23) y Eliezer Lazado (38), quienes estudiaban por varios días los comercios del sector Centro. En horas de la noche,  ambos ingresaban en los locales, al parecer, para sustraer mercancía de valor, y venderla luego en la capital monaguense.

Todos los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!