Deportes

Real Madrid sigue a la caza del Barcelona

Real Madrid sigue a la caza de Barcelona / Foto: AFP

Después de tres meses sin jugar un partido oficial, Real Madrid volvió a la actividad por La Liga de España al vencer este domingo 3-1 a Eibar manteniéndose a dos puntos del líder, Barcelona.

El estadio Alfredo Di Stefano se estrenó como casa del club merengue por primera vez en la historia de la primera división. Apenas pasaron cuatro minutos para que Toni Kroos hiciera el primer gol blanco en este recinto, marcando el camino que siguieron Sergio Ramos y Marcelo, autores del segundo y tercer tanto al minuto 30 y 37, respectivamente.

Eibar logró descontar bien entrado el complemento pero no supuso ningún problema para la victoria como local del cuadro capitalino.

Con este lauro, Real Madrid se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones del balompié español con 59 puntos, dos menos que FC Barcelona.

Antes, el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en el campo del Athletic de Bilbao, apretando un poco más la lucha por los puestos de Champions.

Iker Muniain abrió el marcador para el Athletic con un disparo que salió rechazado (37), pero dos minutos después Diego Costa hizo la igualada (39), que acerca a los colchoneros a la Liga de Campeones.

“Es un campo difícil (San Mamés), duro, complicado y hay que trabajarlo para poder ganar. Queda seguir trabajando, esperando tener una final en cada partido hasta que termine” el campeonato, dijo el técnico atlético, Diego Simeone, tras el partido.

El empate permitió al Atlético empatar a puntos con el Getafe (5º) y la Real Sociedad (4º), situada en el último puesto de acceso a la Champions y que cierra este domingo la 28ª jornada liguera con su duelo contra Osasuna.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández / AFP

Share This:

Comentarios

  liga-espana   real-madrid   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!