Coronavirus

Entidades bancarias lucieron abarrotaron este lunes

Gran número de clientes acudieron a los bancos / Foto: Rafael Salazar

Las entidades bancarias de la zona norte de Anzoátegui lucieron abarrotadas de clientes, este lunes, al inicio de la semana de flexibilización 7X7.

A las 8:00 de la mañana, la sede de Banesco, ubicada en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, ya contaba con dos filas de más de 60 personas cada una, a fin de retirar dinero en efectivo por taquilla y cajero electrónico, entre otras operaciones.

A esa hora, en el Banco de Venezuela de la calle Bolívar se formaron también dos colas, una de adultos mayores y otra de público en general. Ambas tenían más de 130 personas y doblaban en las esquinas más cercanas, sólo para atención por taquilla.

Mientras tanto, usuarios de la agencia situada en la avenida El Ejército, frente al estadio Venezuela, aseguraron que la oficina no disponía de papel moneda para los retiros.

A las 9:00 am, en la sede del Venezuela de la avenida Municipal de Puerto La Cruz había más de 250 personas esperando su turno para entrar a la agencia y al estacionamiento donde se forma la fila para los cajeros electrónicos.

Las entidades bancarias operativas este día entregaron entre Bs 100 mil y Bs 200 mil a su clientela.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  bancos   cuarentena   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!