Coronavirus

Sectores económicos se reincorporaron en esta flexibilización de la cuarentena

Algunos comercios empezaron a laborar antes del horario fijado / Foto: @samiraponteve

Este lunes 15 de junio se inició una nueva fase de la flexibilización de la cuarentena 7X7 que autoriza la reincorporación de otros 15 sectores económicos por franjas horarias y las calles de Barcelona y Puerto La Cruz, por lo cual las calles se inundaron de gente.

Entre 7:00 am  y 9:00 am, papelerías y librerías, ópticas, servicios de encomienda y locales autorizados de centros comerciales de la zona norte de Anzoátegui abrieron sus puertas para recibir a la clientela, luego de casi tres meses de inoperatividad.

En Barcelona y Puerto La Cruz, estos comercios, y los que se habían incorporado a la flexibilización anterior, estuvieron altamente concurridos por personas que observaban mercancías y buscaban servicios.

Algunos sectores comerciales empezaron a laborar antes de la franja horaria establecida por el gobierno para esta semana de flexibilización- Fue el caso de negocios de calzados y textil, reparaciones electrónicas y tintorerías, cuyas actividades debían iniciarse a las 12:00 del día.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  barcelona   cuarentena   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!