Venezuela

AD expulsará de sus filas a Bernabé Gutiérrez

AD expulsaría a Gutiérrez en las próximas horas, tras la resolución del TSJ

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, dijo el martes al Circuito Éxitos que considera que la suspensión de la tolda -por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)-, es una acción orquestada por el gobierno de Nicolás Maduro para forzar a sus integrantes a participar en futuros comicios.

“Esta sentencia trata de obligar a las personas a que tengan que participar en las parlamentarias o si no se le quitan sus organizaciones políticas”, señaló en una entrevista concedida a Román Lozinski.

Anunció que en las próximas horas será expulsado el secretario general de AD, Bernabé Gutiérrez, por decisión de la dirigencia adeca.

“Ya el viernes se había alertado a este señor de su expulsión, será expulsado en las próximas horas”.

Nombramiento

En la sentencia de la sala constitucional del TSJ, Gutiérrez fue nombrado presidente de una mesa directiva ad hoc que llevará adelante el proceso de reestructuración de AD.

Prosperi considera que hay que ofrecer garantías para una salida electoral a la crisis política, pero “tristemente vemos como estos señores pareciera que quieren agudizar el clima político”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bernabe-gutierrez   carlos-prosperi   tsj   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!