Venezuela

AN rechaza violación de derechos civiles y políticos de Acción Democrática

El diputado Luis Emilio Rondón dijo que están dispuestos a defender a sus organizaciones políticas / Foto: Internet

La Asamblea Nacional (AN), en su sesión virtual de este martes 16 de junio, aprobó un acuerdo en rechazo a la flagrante violación de los derechos civiles y políticos de la militancia y dirigencia de Acción Democrática (AD) “por parte del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro”.

Durante el debate, el segundo presidente de la AN, diputado Carlos Berrizbeitia, señaló que “la desesperación del régimen lleva a estos extremos. Nunca podrán quitarles a los partidos la lucha y la fuerza de enfrentar a una dictadura que ha traído a la tragedia que viven las familias venezolanas”. Agregó que el país vive otro zarpazo a la democracia.

“Se secuestró la tarjeta y la bandera de AD. Creen que los van a eliminar, cuando han sobrevivido más de 70 años en la política venezolana”, esgrimió Berrizbeitia.

El directivo de la AN dijo que el pueblo de Venezuela quiere elecciones libres y elegir su futuro. “Si Maduro sigue cerrando las puertas la tragedia seguirá”, puntualizó.

El diputado Luis Emilio Rondón dijo que ya basta de tanta arbitrariedad. “Estamos convencidos y dispuestos a luchar por la permanecía y vigencia de nuestras organizaciones”, añadió.

Asimismo, el diputado William Dávila subrayó que AD no se amilana y seguirá en la calle para construir la libertad y democracia en beneficio de los venezolanos.

En referencia a Bernabé Gutiérrez, a quien el TSJ entregó la tolda blanca, el diputado Williams Dávila subrayó: “Nadie apoya a ese tránsfuga que se vendió. Jamás podrán vencernos, ladrones y traidores, aunque estén usando a ese sicario político, nunca van a eliminar ad ni ningún partido”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!