Locales

Mercal entregó proteínas a 5.543 familias anzoatiguenses (+Fotos)

Funcionarios de Mercal entregaron alimentos a los habitantes de la zona rural de Sotillo / Foto: Dairilí Atagua / Prensa Mercal

Funcionarios de la red gubernamental Mercado de Alimentos (Mercal) del estado Anzoátegui entregaron proteínas a 5.543 familias, pertenecientes a las Bases de Misiones Socialistas “Simón Bolívar”, “Luchadores de mi Patria bonita”, “Hugo Chávez” y el “Legado de Chávez”, las cuales están asentadas en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Durante la jornada, realizada en la zona rural de la jurisdición porteña, se distribuyeron más de 22 toneladas de alimentos proteicos gracias al trabajo articulado de los jefes de calle y de los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así lo dio a conocer el titular estadal de Mercal, Yinder Saldivia.

“En medio de la pandemia, los trabajadores de la Misión Alimentación llevan alimentos hasta cada hogar, donde se asientan familias que de manera disciplinada y responsable acatan la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19”, explicó Saldivia en nota de prensa de Mercal.

Mercal distribuyó más de 22 toneladas de alimentos a los porteños

Más voces

Por su parte, Érika Velásquez, en nombre de los beneficiarios, comentó que “ la comida es una bendición que llega a nuestros hogares. Todos recibimos sin exclusión pollo y mortadela de manera directa, sin intermediarios”.

Velásquez añadió que “mensualmente el equipo de la Misión Alimentación junto a las fuerzas políticas y el Estado Mayor Municipal garantizan víveres de la cesta básica a precios subsidiados”.

Este gran despliegue que lleva a cabo Mercal se cumple bajo las normas de control y prevención del coronavirus, pues los funcionarios portan tapabocas y también guardan distanciamiento social.

Los funcionarios de Mercal aceptaron varias modalidades de pago

Barcelona / Prensa Mercal

Share This:

Comentarios

  alimentos   anzoategui   mercal   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!