Locales

Reapertura de registros estuvo acompañada de largas colas

Gran cantidad de personas acudió a registros este martes / Foto: Rafael Salazar

Este martes 16 reabrieron  los registros y notarías como parte de la nueva jornada de flexibilización de la cuarentena 7X7 en Venezuela y, desde muy tempranas horas, los ciudadanos de la zona norte de Anzoátegui se agolparon en sus distintas sedes para realizar  trámites legales.

En la entrada del Registro Principal, ubicado en la calle Maturín de Barcelona, se formaron filas de más de 30 personas que, manteniendo las normas de prevención y distanciamiento, esperaban su turno para ingresar.

En el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, situado en la avenida Country Club, las colas eran más largas. A las 9:00 de la mañana ya se encontraban alrededor de 100 ciudadanos.

Algunos consultados manifestaron que acudieron a las oficinas antes de las 6:00  de la mañana para ganar ventaja debido a la gran cantidad de usuarios que estimaban irían este primer día de apertura.

De acuerdo con el esquema de la flexibilización de la cuarentena establecido por el Ejecutivo Nacional, tanto registros como notarías laborarían este martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de junio en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!