Venezuela

VP advierte que Maduro aniquilará a todos los partidos

Guevara: “O sacamos a Maduro o nos aniquilara a todos” / Foto: Internet

El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, rechazó que el gobierno de Nicolás Maduro se apropie de las tarjetas de los partidos políticos para legitimarse.

“La dictadura cree que robando símbolos y tarjetas de los partidos democráticos y entregándolas a traidores y alacranes va a legitimar su nuevo fraude. Ni los venezolanos ni la comunidad internacional van a aceptarlo”, dijo López al manifestar su respaldo al partido Acción Democrática (AD).

El dirigente, que está en la embajada de España desde el 30 de abril de 2019, aseveró que la lucha histórica de la tolda blanca es la misma lucha suya y de su partido.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, asilado en la embajada de Chile, señaló que “con el secuestro de AD se inicia una nueva etapa: la aniquilación total de los partidos y el camino a un régimen de partido único”.

Guevara, también dirigente de VP, advirtió que “los partidos y movimientos políticos del régimen tienen que tener muy claro que está arremetida no es sólo contra los partidos democráticos: lo sufrió el PPT, Podemos y Tupamaros va por ese camino. O sacamos a Maduro o nos aniquilara a todos”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!