Venezuela

Wliams Dávila: “En AD hubo una burda traición”

El diputado William Dávila dijo que la verdadera AD no le hará el juego al Gobierno / Foto: Internet

El diputado Williams Dávila Barrios rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dejó por fuera a la dirección nacional de Acción Democrática (AD). En ese sentido, el parlamentario aseveró que lo ocurrido en la tolda blanca “fue una burda traición”.

Añadió que el dirigente Bernabé Gutiérrez, a quien el TSJ otorgó la conducción del partido que dirigía Henry Ramos Allup, “es una piltrafa humana se vendió al régimen. Están equivocados los que crean que dando las siglas de Acción Democrática a un tránsfuga y ladrón van a acabar con casi ocho décadas de historia”.

Dávila puntualizó, este martes 16 de junio, que la sentencia del Tribunal Supremo, al que calificó como el bufete de Nicolás Maduro, no va a acabar con un partido que lo ha dado todo por el país. Aseguró que el sentimiento de las bases partidistas respalda al máximo líder y secretario general de esta organización, Henry Ramos Allup. 

El diputado Dávila indicó también que la verdadera AD “no le hará el juego a la dictadura participando en elecciones viciadas convocadas por rectores designados violando la Ley Orgánica de Procesos Electorales y la Constitución de 1999”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!