Tiempo Libre

Greisy Mena será la próxima invitada “Desde el Cine”

Mena será entrevistada por Leo Aldana en "Desde el Cine" / Foto: Cortesía

La venezolana Greisy Mena es la cita de este jueves en “Desde el Cine”, un en vivo que se realizará @CinesUnidos a través de su cuenta de Intagram, para mantenerse conectado con los amantes del séptimo arte en esta época de distanciamiento social.

Tita es el nombre de su más reciente protagónico en “Un Lugar sin Mañana” (2019), una coproducción entre Ecuador y Venezuela en la que además formó parte de la producción ejecutiva.

Mena, se formó como actriz en la Compañía Nacional de Teatro de Caracas y en el Taller Experimental de Teatro del Contrajuego. La Joven y versátil intérprete ha dejado su huella en la gran pantalla a través de películas como: “Maroa”, “Postales de Leningrado”, “Cyrano Fernández”, “Hermano”, “La vida precoz”, “Breve”, de Sabina Rivas (Premio a Mejor Actriz en la Semana de Cine de Valladolid), “El Malquerido” y al menos unos seis cortometrajes.

En las tablas, ha participado en obras de estilo clásico y contemporáneo como: “Sueños de una Noche de Verano”, “Romeo y Julieta”, “Por Amor al Arte”, “La navidad de Lucy”, entre otras. También durante la 2da y 3ra edición del Microteatro Venezuela con: “Sin Pecado Concebido”, “Venezolanos Desesperados” y “Triángulo”.

Y no podían faltar las telenovelas: Un esposo para Estela (Premio Ronda como Actriz Revelación), El árbol de Gabriel, Nora y Entre tu amor y mi amor.

Activa las notificaciones y síguele la pista a nuestra talentosa invitada, descubre todo sobre sus nuevos proyectos, este jueves 18 de junio, a las 9:00 pm hora de Venezuela, por el IG @CinesUnidos, bajo la conducción de Leo Aldana.

Encuentra y disfruta los episodios anteriores protagonizados por: Alicia Machado, Prakriti Maduro, Ana María Simons, Héctor Palma, Franklin Virgüez, Laureano Olivarez, María Gabriela de Faría, Eloisa Maturén y Alejandro Hidalgo, en el IGTV de @MundoDPelícula.

Caracas / Redacción web / Con información de Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!