Locales

Se mantienen las colas de vehículos frenta a las E/S de Puerto La Cruz

Las colas persisten en Puerto La Cruz / Foto: Jesús Bermúdez

A más de dos semanas de la entrada en vigencia de la venta de gasolina a nuevos precios (uno subsidiado de 5.000 bolívares y otra a costo internacional de 0.5 dólares por litro), se mantienen las colas de vehículos en las cercanías de las Estaciones de Servicio (E/S) de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.

En la E/S del elevado de la capital de Sotillo, se apreció que dueños de 14 automóviles esperaron durante varias horas de la mañana de este miércoles para surtir combustible por el terminal de placa.

El número de autos era menor que el registrado en días previos, porque los choferes no tenían garantías de recibir el carburante.

La realidad

Un vocero del establecimiento, que prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que en el local se expendía carburante que sobró del martes y no se “garantizaba el suministro para todos los usuarios de la cola”.

Al parecer, en la E/S esperaban por la llegada de una gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para que llenara los depósitos de la bomba con gasolina de origen iraní.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!