Venezuela

AN rechaza ataque del gobierno contra Primero Justicia

La Asamblea Nacional rechazó las acciones del gobierno de Nicolás Maduro contra las organizaciones partidistas que lo adversan / Foto: Archivo

La Asamblea Nacional,  en su sesión virtual de este jueves 18 de junio, aprobó un acuerdo de rechazo a la violación de los derechos políticos y civiles de Primero Justicia. Durante el debate, el diputado Julio Borges (Primero Justicia), comisionado presidencial de Juan Guaidó, dijo que “se equivoca Maduro si cree que va a doblegar a miles de venezolanos que tienen claro la meta de lograr un cambio. Esto a nosotros los justicieros, no nos amilana, más bien nos reafirma”.

Borges indicó que el acuerdo parlamentario constituye una fuerza adicional para seguir luchando codo a codo. 

“Gracias a los venezolanos, no los vamos a defraudar, estos momentos difíciles se van a transformar en energía para lograr la libertad”, sostuvo.

Asimismo, Luis Florido (Un Nuevo Tiempo) rechazó la acción del Ejecutivo, también contra UNT a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Queremos decirle muy claro a Maduro que aquí hay un pueblo que no se rinde, aquí hay una voluntad de lucha férrea que no va a declinar”, enfatizó.

Florido agregó que el camino es lograr el Gobierno de Emergencia Nacional que conduzca hacia esas elecciones libres “que nos lleven a tener desarrollo, crecimiento económico y la paz anhelada”.

La diputada Dignora Hernández (Vente Venezuela) indicó que llegó la hora de encarar con fuerza la lucha por la libertad de Venezuela. “Tiene que ser a favor de la libertad, en contra de la usurpación y el colaboracionismo, en contra de la corrupción y complicidad de las mafias”, exhortó.

Hernández refirió que el ataque contra los partidos es una estrategia del gobierno de Maduro, el cual se niega a soltar el poder.

Caracas /Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!