Sucesos

Policías atraparon a cinco presuntos hampones

Los fiscales presentarán a los detenidos ante los tribunales en Barcelona / Foto: archivo

Cinco individuos, entre ellos dos adolescentes, señalados de cometer  varios robos y hurtos fueron atrapados por oficiales de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar)  en  procedimientos realizados  en las últimas 48 horas.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, jefe de la institución, indicó que en la avenida  Intercomunal,  frente al restaurant El Río, capturaron a Javier  Brito, de 28 años, y a un menor de 16. Al hacerles la revisión les hallaron un arma de fuego y una cámara fotográfica que le habían despojado a un ciudadano.

Luego, en la calle 6 de la urbanización Boyacá III, le pusieron “los ganchos” a James Alexander Osuna  (19), quien fue denunciado por una  ciudadana tras haberla despojado de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Cano Nieto  añadió que la tarde de este miércoles atraparon a dos adolescentes de 16 y 17 años que fueron sorprendidos cuando supuestamente violentaban una pared en un edificio de la calle 23 de Enero del barrio La Aduana, al parecer con la intención de cometer un hurto. 

Los cinco detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público, instancia que  continuará las averiguaciones del caso.

Barcelona / Eleida Briceño   

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!