Sucesos

Dos mujeres cayeron presas por pelear en la calle

Cano informó que las dos mujeres están en las celdas de Polibolívar / Foto: Archivo

Anayelis Ribas Caguana, de 19 años, y Rosa Narváez Jansasoy (39)  fueron detenidas por oficiales de la Policía Municipal de Bolívar, tras protagonizar una riña y provocarse lesiones mutuas.

Al parecer, una de ellas le reclamaba a la otra de pretender robarle el amor de su marido.

Power Cano, jefe de Polibolívar,  dijo que cuando funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje ciclístico  hacían un recorrido por el casco central de Barcelona observaron que cerca de la estatua de San Celestino estaban dos mujeres peleando, por lo que procedieron a trasladarlas a la sede del organismo de seguridad,  donde se les elaboró  un expediente y fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Cano señaló que también se mantiene el recorrido en diferentes lugares de la jurisdicción para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad durante la cuarentena social implementadas desde el pasado13 de marzo a fin de evitar la propagacióndel coronavirus. Asimismo hacer cumplir el decreto nacional º 4.160 y el municipal 020-2020 referidos al estado de alarma. Indicó que el objetivo es evitar las aglomeraciones de personas.  

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!