Venezuela

Luis Florido afirmó que Maduro “construye su propia oposición”

Florido condenó las medidas que la administración de Maduro tomó contra AD y PJ / Foto: Internet

El diputado Luis Florido aseguró que Nicolás Maduro está construyendo su propia oposición “tal como sucede en países comunistas y en dictaduras de extrema izquierda”. Denunció que el líder chavista soborna a diputados y dirigentes políticos a través de la llamada “operación alacrán”.

De acuerdo a información de El Universal, en el debate referente a la violación de los Derechos Civiles y Políticos contra Primero Justicia y Acción Democrática por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Florido afirmó que la nación necesita instituciones autónomas y equilibradas, para dar garantías de un crecimiento económico sostenible.

“Ese írrito TSJ no representa a los venezolanos, en definitiva lo que representa es la injusticia y la falta de Estado de Derecho que anhela todo un pueblo venezolano”, expresó.

El parlamentario repudió que se tomen las siglas de los partidos políticos “para entregarselas a cualquier advenedizo, que se infiltró dentro de cada una de las organizaciones políticas para jugar en la comparsa del régimen”.

Condenó las medidas que la administración de Maduro tomó contra AD y PJ, las cuales según él, también pretende aplicar sobre Un Nuevo Tiempo. Ello con el fin de quitarle la dirección del grupo político a sus autoridades legítimas, encabezadas por Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia.

“El pueblo no se rinde, por encima de que le quiten las siglas a las organizaciones políticas, aquí hay una voluntad de lucha férrea que no va declinar hasta lograr el Gobierno de Emergencia Nacional que libere a Venezuela de esta dictadura”, dijo Florido, en nombre de UNT.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!