Deportes

Real Madrid goleó a Valencia y sigue al acecho de Barcelona

Karim Benzema y Marco Asensio se combinaron en ataque para liderar a Real Madrid / Foto: AP

Real Madrid no pierde la estela de FC Barcelona y derrotó de manera categórica a Valencia por marcador de 3-0 gracias a la actuación en la delantera de Karim Benzema, quien se despachó con par de tantos en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Pese a un comienzo igualado, en el que Valencia estrelló un balón en el poste del arco defendido por Thibout Cortouis y anotó un tanto que posteriormemente fue anulado, Real Madrid sacó la chapa en el complemento y tras el descanso selló las acciones.

Benzema abrió el marcado al minuto 61 y minutos más tarde el recién ingresado Marco Asensio convirtió el segundo. No obstante, la cereza al pastel la colocaría el delantero francés, quien gracias a una destreza técnica disparó un zapatazo inatajable para Jasper Cillessen.

Con esta victoria el combinado merengue se mantiene a dos puntos de Barcelona, que tras su lauro 2-0 sobre Getafe suma 64 unidades en 29 fechas.

El próximo domingo los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán a Real Sociedad para completar la jornada 30 del fútbol español.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!