Coronavirus

A partir del lunes comenzará la “cuarentena radical”

Desde el lunes 22, se evitará la circulación por las principales autopistas y carreteras en 10 estados / Foto: Agencia

La noche de este sábado, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó que a partir del lunes 22 de junio comenzará una “cuarentena radical” en el marco del modelo 7+7.

Ante el incremento de casos comunitarios en el país serán aplicadas nuevas medidas especiales de contención en el Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Aragua, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara y Trujillo.

Además, se cierran los servicios de transporte masivo como el Metro Caracas y ferrocarril Valles del Tuy, los cuales serán reemplazados por unidades de transporte superficial para garantizar pleno funcionamiento de los sectores prioritarios, según dijo.

Asimismo, se establecerán barreras de contención entre municipios y estados con el fin de evitar la circulación por las principales autopistas y carreteras en los estados mencionados.

Los sectores económicos que habían sido autorizados para la flexibilización deben suspender sus actividades por los próximos 7 días a partir del lunes 22 de junio. Además se someterán a revisión las actividades deportivas previamente autorizadas.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!