Sucesos

Murió presunto hampón en tiroteo con el Cicpc

El cuerpo de Mattey fue llevado a la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un individuo que tenía un amplio registro policial por robo, homicidio y violación, resultó muerto tras presuntamente  medirse a tiros con funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  en Anaco.

El violento episodio se registró pasadas las 3:00 de la tarde de este viernes en la calle 12 del sector La Esperanza, cuando Néstor Daniel Mattey Ponce, de 34 años, alias “comiquita”, al observar a la comisión del organismo detectivesco, al parecer sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

Durante la refriega, el sujeto fue herido y los  funcionarios lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Argimiro Gabaldón, donde falleció cuando era atendido por los médicos. Le observaron una herida de bala en el intercostal izquierdo con salida por el derecho.

Matey Ponce era investigado por cuatro violaciones y estaba solicitado por el delito de robo agravado por el Tribunal Primero de Control de El Tigre desde el 8 de agosto de 2010.

Barcelona / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!