Sucesos

Policías atraparon a dos hombres armados

Los dos detenidos están en las celdas de Polibolìvar / Foto: Cortesía

La tarde de este viernes, dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), en diferentes procedimientos realizados en sectores de Barcelona.

Según informó el director de la institución, comisionado agregado Power Cano Nieto,  a Jonathan José Martínez Ruiz, de 33 años, lo arrestaron portando un arma de fuego cuando andaba en una moto por el sector Nueva Barcelona.

Señaló que también detuvieron  a Daniel José Arrechider Calzadilla  (25), quien se hallaba solicitado por el delito de robo agravado.

La  captura de este joven se realizó durante un operativo implementado en el bulevar 5 de Julio para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid -19.

Cano Nieto señaló que los apresados asumieron una actitud  hostil y agresiva contra los uniformados cuando les pidieron hacer el uso del tapaboca. Se verificó por el sistema policial que Arrechider está requerido por el Tribunal Segundo de Ejecución de Barcelona desde el 14/9/2017 por el delito de robo agravado. Del procedimiento se le notificó a la Fiscalía de Flagrancia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!