Venezuela

SNTP denunció la detención del periodista Marco Antoima

Antoima fue detenido la mañana de este sábado / Foto: Tal Cual

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) alertó este sábado 20 de junio de la detención del periodista, Marco Antoima, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), reseñó Tal Cual.

El SNTP informó que la detención se realizó debido a una supuesta investigación sobre el manejo de cuentas anónimas en redes sociales, donde estaría involucrada la periodista y coordinadora del portal 0800Noticias, Mimi Arriaga.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advirtió la tarde del viernes 19 de junio que la periodista Mimi Arriaga habría sido presentada a tribunales. A través de su cuenta en la red social Twitter el CNP detalló que a la comunicadora le estarían imputando los delitos de incitación al odio.

La agresión más reciente conocida contra el gremio periodístico fue contra la productora radial y periodista del Circuito FM Center, Carol Romero, quien fue excarcelada tras más de 24 horas de detención por grabar una protesta en el kilómetro 12 de la carretera El Junquito.

Caracas / Tal Cual

Share This:

Comentarios

  detencion   marco   sntp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!