Sucesos

Delincuentes quemaron una patrulla en Cerro de Piedra

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia / Foto: Archivo

Un violento enfrentamiento entre miembros de una peligrosa banda de delincuentes y uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), ocurrido la mañana de este domingo, dejó como resultado un funcionario herido y una patrulla  quemada.

Según informó el director de la  institución, coronel Carlos Salazar García, los oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo patrullaban por esa comunidad cuando fueron emboscados por varios hombres, presuntamente miembros  de la banda de “el Jonathan el gallero” y “el gordo Guamán”, quienes   dispararon  en su contra  y procedieron a prenderle fuego a la unidad.

Indicó que los funcionarios, al verse atacados por los individuos, salieron de la patrulla para resguardar sus vidas mientras se hacía  presente el apoyo que pidieron a las coordinaciones policiales.

Uno de los uniformados intentó sofocar las llamas, pero fue alcanzado por un proyectil.

Una vez controlado el enfrentamiento dos de los delincuentes fueron detenidos cuando trataban de huir por una zona boscosa.

Salazar García identificó  a los apresados como Junior Puinche Villarroel, de 33 años, y Pablo Malpa Carache (25), a quienes  les incautaron 16 cartuchos de diferentes calibres y una moto con la cual pretendían huir del lugar.

Barcelona / Eleida Briceño 

(Visited 1.634 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo