Locales

Colas en gasolineras continúan mermando

Todavía se registran largas colas de vehículos en las estaciones de servicio / Foto: Samir Aponte

Las colas en las estaciones de servicio (E/S) de la zona norte de Anzoátegui continúan en descenso. Este lunes 22, las gasolineras de la zona sur de Barcelona tuvieron una mínima presencia de vehículos. A las 8:40 de la mañana, la bomba ubicada en la entrada de la avenida Fuerzas Armadas, adyacente a la redoma de Los Pájaros, tenía sólo cinco vehículos en fila.

La E/S Caribe, que expende gasolina a precio internacional, apenas contaba con un vehículo dentro de la isla surtiendo el tanque.

En la estación La Redoma se encontraban seis automóviles. El conductor Esteban Sotillo aseguró que  llevaba tres minutos en el lugar y avanzaba con rapidez.

Vía Alterna

La bomba Diorca, cercana al barrio Santo Domingo, en la avenida Argimiro Gabaldón, se hallaba cerrada por falta de combustible.

Un empleado señaló que a las 9:00 am llenaron el último tanque con lo que quedaba del día domingo. A pocos metros de distancia se iniciaba la fila de 41 carros que esperarían la llegada de la gandola. Diana Salazar manifestó que se encontraban en la estación desde las 6:00 de la mañana y no tenían información de la hora en la que llegaría la gandola que surtiría nuevamente la bomba.

La Razetti, también estaba inoperativa y con una fila de más de 30 automóviles que culminaba en el puente.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  gasolina   zona-norte   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!