Mundo

Trump tiene dudas sobre reconocer a Guaidó como presidente venezolano

Donald Trump y Juan Guaidó tuvieron acercamientos en años recientes / Foto: El Tiempo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le confirmó al medio digital Axios, que tiene dudas sobre si fue acertado o no reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente venezolano.

De acuerdo con El País, Trump aseveró que reflexiona “sobre la decisión de reconocer a Juan Guaidó como líder de Venezuela” e indicó que está abierto a reunirse con Nicolás Maduro.

“Podría quizá pensar en ello (una reunión), si Maduro quiere dialogar. Y yo nunca me opongo a las reuniones. Ya sabe, raramente me opongo a los encuentros”, añadió.

Opinión sobre Guaidó

En cuanto a si lamentaba su decisión de reconocer a Guaidó, en 2019, como presidente encargado de Venezuela, Trump sostuvo según este medio digital que no fue su decisión reconocerlo.

“Podría haber vivido con él o sin él, pero sí estaba muy firmemente contra lo que estaba pasando en Venezuela”, indicó Trump. “Guaidó fue elegido. Creo que no estaba necesariamente a favor. A algunas personas les gusta, a otras no. Al final estuve de acuerdo. No creo que haya sido, ya sabes, no creo que haya sido muy significativo de una forma u otra”.

Washington / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  distanciamiento   donald-trump   juan-guaido   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!