Venezuela

Venezuela inicia su semana de radicalización de la cuarentena

Las medidas de cuarentena radical incluyen el cierre del Metro de Caracas y la suspensión de todo el transporte público / Foto: Agencia

Venezuela inició la semana de radicalización de la cuarentena en 10 estados, incluyendo Caracas, y el cierre de nuevo de la economía no esencial para hacer frente a la expansión del Covid-19.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez indicó el pasado sábado que las medidas de cuarentena radical incluyen el cierre del Metro de Caracas y la suspensión de todo el transporte público, así como la prohibición de circulación en las principales carreteras, para lo cual se establecerán barreras de contención. 

Pero los trabajadores de los sectores esenciales de la economía, como alimentos, salud y servicios públicos, tendrán movilidad garantizada.

Estas medidas especiales de confinamiento tendrán vigor en los estados La Guaira, Miranda, Aragua, Lara, Zulia, Táchira, Bolívar, Trujillo y Apure, así como en la capital Caracas, y están diseñadas, dijo Rodríguez, para frenar la propagación del coronavirus en el país.

Caracas / Con información de EFE

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!