Locales

Wael Raad: 95% del comercio laboró durante la semana permitida

Wael Raad afirmó que la mayoría de los comerciantes no laboró este lunes en obediencia al plan de flexibilización 7+7 / Foto: Samir Aponte

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, informó este lunes en horas de la mañana que en el lapso del  15/6 y el 21/6 (semana que sí podían trabajar según el plan de flexibilización 7+7) laboraron 95% de los negocios que funcionan en el municipio Simón Bolívar.

“Mientras que hoy 22 de junio, la mayoría de los comercios están cerrados para obedecer el plan dado por las autoridades. Están cumpliendo con la cuarentena. Después de hacer un recorrido por el casco central de Barcelona se pudo constatar que sólo están trabajando los prioritarios, los que venden alimentos”, acotó.

Reiteró su llamado a las autoridades a que les concedan créditos a los dueños de locales para poder “encender” el aparato productivo, en medio de la pandemia que se está viviendo en el país.

Cabe recordar que según estimaciones del gremio, en la ciudad capital hay más de 5 mil comercios formales en la actualidad.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  comercios   gremio   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!