Tiempo Libre

Alcaldía de Lechería promueve jornada de recolección de libros para la UDO

La municipalidad de Lechería sirve como centro de acopio para recolección de libros / Foto: Instagram

A través de las redes sociales, la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja invitó a sus seguidores a donar libros en beneficio de la biblioteca central del núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente (UDO).

En la publicación especificaron las categorías en las cuales los vecinos pueden clasificar los textos para llevarlos a los centros de acopio. Las instalaciones de la municipalidad sirven como punto de recolección.

“Como saben, para nosotros la educación es fundamental. Por eso, apoyamos todas las iniciativas que permitan rescatar los epicentros de estado más importante: las universidades”, destacaron.

La sede principal de la institución pública funciona en la planta baja del Centro Comercial Fórum Plaza, ubicado en la avenida Principal de Lechería.

Pérdidas

La biblioteca central del núcleo de Sucre de la UDO sufrió la pérdida de su material académico después de un incendio que se suscitó el 1 de junio en sus instalaciones.

Tras el hecho, un grupo de movimientos estudiantiles, egresados y organizaciones se han puesto en marcha para reponer los textos y continuar con la labor educativa de “la casa más alta”.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!