Tiempo Libre

“Camino al Miss Venezuela 2020” ya tiene fecha de inicio

Ya empezó la búsqueda del nuevo cuadro que representará la belleza venezolana / Foto: Cortesía

Cisneros Media, Venevisión y el equipo del certamen anunciaron que el próximo 26 de junio comenzará de manera oficial el “Camino al Miss Venezuela 2020”.

A través de una nota de prensa, la organización destacó que este ha sido un año muy particular por la pandemia del coronavirus. A pesar de ello han hecho lo propio para reinventarse y llevar a cabo sus actividades sin poner en riesgo la salud de los involucrados.

Las candidatas, que son 22 esta vez, ya han pasado por un estricto proceso de selección y formación. Los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda de “Región Guayana” en esta edición.

“Presentaremos la imposición de bandas de los estados a los que representará cada miss, visitas de las candidatas a los programas Portada’s y Atómico para conocerlas en detalle, micros, fotos, coletillas y reportajes especiales. Además habrá contenido en nuestras redes sociales, votaciones por las bandas interactivas y cobertura a sus trabajos en responsabilidad social”, indicó el documento.

Añadió que todas las actividades se realizarán bajo el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene para evitar el contagio del virus.

El informe reveló que el próximo 24 de septiembre se realizará la gala con un programa especial donde las aspirantes a la corona nacional harán un opening, desfiles en traje de baño, cóctel y gala. Además, expondrán sus proyectos de responsabilidad social y harán pruebas especiales.

La organización invitó a todos los seguidores del concurso a mantenerse atentos ante nuevos anuncios sobre las fechas de esta temporada de la belleza.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!