Sucesos

A tiros mataron a dos primos en zona rural de Sotillo

Los familiares reclamaron los restos en la morgue del Senamecf en Barcelona / Foto: Archivo

La noche de este martes, dos primos  fueron asesinados por un par de encapuchados que llegaron a la vivienda en donde se hallaban y tras  someterlos,  los tiraron al piso y les dispararon para entonces emprender su huida. Como ambos seguían vivos, uno de los criminales se devolvió y los remató.

El doble homicidio ocurrió a las 8:00 pm en la calle Principal del sector Provisor, zona rural del  municipio Sotillo, en presencia de las esposas de las víctimas y de varios niños de la familia.

Parientes de los fallecidos que reclamaron los restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)  dijeron que los delincuentes se llevaron un teléfono e intentaron hacer otro tanto con una moto, pero no pudieron encenderla y tuvieron que escapar a pie. Además, los vecinos al escuchar las detonaciones se acercaron a la casa para saber qué pasaba.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  iniciaron las pesquisas para identificar a los asesinos.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!