Deportes

Wuilker Faríñez fue presentado por su nuevo equipo

Wuilker Farínez ha sido el portero titular de la selección venezolana en los últimos dos años / Foto: Cortesía

El club RC Lens de Ligue 1 de Francia hizo oficial el fichaje del guardameta venezolano Wuilker Farínez, luego de que, este miércoles, se hiciera público el acuerdo entre su nuevo equipo y Millonarios de Bogotá, club en el cual militó los dos últimos años.

De acuerdo a la información publicada por la entidad francesa en las redes sociales, la operación se cifró en 1.8 millones de euros por el préstamo del arquero de la selección venezolana. Sin embargo, al culminar la campaña 2020/21 de la primera división , Lens podría optar por la compra del criollo.

Farínez estuvo dos años defendiendo el arco de Millonarios. Durante ese tiempo participó en 91 duelos, incluyendo todas las competencias, y ganó la Superliga Colombiana en la temporada 2018.

Lens es un club de amplio recorrido en el balompié europeo, pues fue fundado en 1904. Para la siguiente campaña volverá a la máxima categoría tras finalizar segundo en la pasada zafra de la Ligue 2. En su palmarés, el combinado que hace vida en Calais tiene una liga, obtenida en 1998 y fue subcampeón en 2002.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  futbol   lens   millonarios   wuilker-farinez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!