Tiempo Libre

Asignación de bandas del Miss Venezuela se realizará en Portada’s

Las bandas por estado serán asignadas el próximo viernes 26 en la revista matutina de Venevisión / Foto: Cortesía

El “Camino al Miss Venezuela 2020” se iniciará en la revista matutina Portada’s. A través de una programación especial se asignarán las bandas de las candidatas al certamen de belleza nacional. La cita es el próximo viernes 26 a las 10:00 am, por las pantallas de Venevisión.

De acuerdo a información de nota de prensa, los encargados de animar el evento en el estudio serán Natalia Monasterios y Jordan Mendoza.

Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, e Isabella Rodríguez, los demás integrantes del equipo de conducción, permanecerán en sus casas para participar en diferentes segmentos del programa.

Los ajustes hechos en la dinámica responden a las medidas sanitarias y de seguridad establecidas para evitar el riesgo de contagio del coronavirus.

“Las 22 candidatas que hoy compiten por convertirse en las próximas reinas y embajadoras de la belleza venezolana, recibirán las bandas que representan todos los rincones de nuestra geografía, bajo un novedoso formato que rompe esquemas en cuanto a certámenes se refiere”, agregó el informe.

El concurso Miss Venezuela 2020 está pautado para el 24 de septiembre. Mientras tanto la invitación es a permanecer atentos a la programación y nuevos anuncios de la organización.

Se espera que próximamente sean revelados más detalles de los eventos que enmarcarán la antesala a “la noche más linda”.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!